Britney Spears llegó al altar este jueves; dio un "sí" definitivo a su prometido, el modelo y entrenador personal Sam Asghari, en una ceremonia privada celebrada en su casa de Thousand Oaks que estuvo a punto de verse empañada por la aparición de su primer esposo y a la que sólo asistieron 60 invitados.
Personalidades como Drew Barrymore, Madonna, Selena Gómez y Paris Hilton acompañaron a la feliz pareja durante el día más importante de sus vidas, siendo Paris quien con acciones demostró que nada se antepone a la amistad.
En el último episodio del podcast ‘This is Paris’ que se lanzó el viernes la estrella reveló que rechazó una invitación para ser DJ en la cena de la Cumbre de las Américas del presidente Joe Biden en Getty Villa, en Los Ángeles.
Sin embargo, dado que la boda de su amiga Britney se llevó a cabo el mismo día, París eligió asistir a ese evento sin dudarlo.
Mencionó que se mantuvo en silencio con todos acerca de asistir a la boda de Spears y Sam. “Lo mantuve en secreto toda la semana. Literalmente, no le dije a nadie, ni siquiera a las personas a las que les pedí los vestidos que me enviaron, todo mi equipo, mi glamour, mi conductor, todos. No voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia princesa y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella”, dijo.
“Son una pareja hermosa, simplemente resplandeciente, y realmente conmovió mi corazón verla tan feliz y libre”, agregó sobre el matrimonio de la intérprete de ‘Toxic’.
Compartiendo los destellos de su boda de cuento de hadas con Sam Asghari en Instagram, Britney Spears escribió: “Los cuentos de hadas son reales”.